Cine: Cinco razones para no ver Sex and the City

Sex And The City

Michael Patric King

         

Por Alejandro Bruna

            

       

Si quieran escapar de esta película, tomen nota:

                          

1) Carrie y Co. son, a fin de cuentas, minas pelando a hombres durante horas. Para eso, mejor salir con las amigas de tu polola.

                         

2) Mucho glamour, mucho floral, mucho de todo, pero nadie realmente se viste así. Reality check, por favor.

                  

3) El porqué seguían solteras era obvio: eran tóxicas, hirientes e irónicas. En la vida real huímos de minas así.

                                                          

4) ¿De dónde sacan plata para comprarse lattes, zapatos y carteras? Ninguna trabaja como para pagarse unos Manolo Blahnik. Inverosímil, injusto e irreal.

                 

5) Hoy, para la industria, las minas son viejas y feas: tienen patas de gallo, celulitis y varias operaciones. Para ver a tu abuelita discutir un menage a trois, mejor visítala en la casa de reposo.

|

Comentarios

Qué odioso el tipo! Nadie puede hablar mal de Sex and the City, un icono bagam de la vida. Diganle al señor B. que deje de molestar, él sólo puede apreciar tonteras tipo Persépolis o cine arte.

Muy bueno el diario eso sí...

¿La verdad? Nunca he visto Sex and The City, ni me interesa verla. Pero a muchas de mis amigas les gusta, desde amigas jovenes y solteras hasta solteronas viejas. Pero también a otras que pololean y también a algunos amigos.

Algo tendrá esa serie. Aún así y aunque muchas de mis conocidos me dicen que soy muy parecida a Charlotte, (no se si me conviene decirlo),creo que está claro que esta película es otra más que con fines comerciales se cuelga de una serie.

La mayoría de las veces, las transformaciones de pantalla chica a grande no resultan y este tipo de películas, es de esas que se deben ver en casa y que no merecen ser vista en pantalla grande.  

 

pff primero, sarah jessica parker está lejos de ser una abuela

segundo, da lo mismo si está cerca o lejos de la realidad, si fuera por eso hacemos una película de Contacto, Iván Valenzuela te juro que no sería un carismático en la pantalla grande

y tercero...tercero nada, sex and the city es muy buena y estamos esperando y casi haciendo clubs para ir a verla...por lo demas la TV está llena de placeres culpables, que por muy irreales y vanos que sean, son placeres al fin y al cabo

pd: sí Pilar, calzas perfecto con Charlotte, saludos!!!

O sea, todo el mundo sabe que los zapatos y las carteras de las protagonistas son una exageración, pero así mismo lo comentó la cradora de la serie, nadie tiene Manolos con el sueldo de una columnista. Todo es parte de la magia de las series de New York, pero eso lo saben sólo los que realmente entienden de series gringas.

Además, criticar a las protagonistas porque están viejas, eso sí es una exageración, no creo que haya alguien en Hollywood que pueda vestir así, y verse bien, como Sara Jessica Parker.

 

Bueno respecto a tu comentario me parece un poco básico hablar así de estas minurras tan ricas viejitas y todo, pero bueno sólo me quiero referir a los zapatos, de dónde sacan el dinero para comprarselo te quiero decir que Mr. Big se los compra jejejejeje.

que tarado y machista!

realmente penoso tu comentario, bueno en todo caso ese es el pensamiento común del roto chileno

Definitivamente este tipo es un misógino!! nada másque decir.

aweonao no mas xD

es ficcion xD

bastante idiota tu comentario

 

si hablas de cine no puedes esperar a q todo sea real

 

o acaso alguna ves vamos a tener espadas reales fluorecentes o un anillo magico?

A ningún hombre le gusta que se los "desvista" en un programa de TV. VIVA SEX AND THE CITY!!

No es necesario hacer comentarios tan descalifcatorios, es simple, es una pelicula para mujeres, tan incomprensible como ellas.   He visto la serie un par de veces y para mi ojo de hombre comun y silvestre, no tiene ningun sentido, si a un hombre le gusta , debe ser gay.

 

 

Gente: es un comentario. Nada más. Obvio que sé que es ficción y me da absolutamente lo mismo lo que opinen. Las vacas sagradas de hollywood (la Parker, Cattral y Cía.) son meras viejas para la industria, y acá ya no se les cree el cuento. A eso voy. La película dura dos horas más de lo que debería, se dilata todo el conflicto con innecesarias tomas de ropa de marca, vestidos de novias y planos de minas que no se depilan. Si alguien NO quiere ver la película, aquí tienen razones, pero si la quieren ver, bien por ustedes - la frivolidad nunca ha sido mala. Quizás Pola debiera ir a comprar ropa y a disfrutar de películas como esta, porque el léxico no le da para defender propiamente tal a SATC, o mejor, esperar la secuela que dicen que ya está en pre-producción.

Primero que todo informate, porque las cuatro trabajan!!..una es abogada, la otra relacionadora publica , la otra escritora, y la otra es encargada de una galería de arte, asi que como ves, todas tienen dinero para verse divinas !

Sí, y con el sueldo de abogada puedes comprar en Gucci, como escritora puedes comprarte 5 pares de Manolo Blahnik's al mes, como encargada de una galería de arte puedes vestirte de Prada y como relacionadora pública puedes gastar millones en mil y un salidas a los Hamptons.

Por favor. Es como decir que "Friends" era realista y que trabajan for real.

Cinco razones para caer en la estupidez:

1.- Juzgar algo que no se conoce (Super error)

2.- Criticar de esa manera una serie tan reconocida

3.- Ser machista

4.- No tener nada que hacer

5.- Fingir que no te gusta la serie y juzgarla (si no te gustara no la criticaras, jaja!)

Y por ultimo:

De donde sacan dinero? Bueno, Carrie es escritora (primero una columna, despues vouge y despues sus libros), Charlotte es una mujer super culta y educada (encargada de grandes exposiciones y museos, despues casada con un abogado), Miranda es una gran abogada (despues socia) y Samantha es relaciones publicas muy popular en NY (despues manager de un modelo y actor, que por cierto esta buenisimo)... Asi o mas claro???? Son 6 temporadas, 1 peli y proximamente la segunda (en el 2010) infinidad de capitulos, millones de fans, marcaron toda un estilo, que por cierto hay mucha gente que viste asi.

 

me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterearnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte <a href="http://www.developerusoft.com/universidad/uniovi.php" style="text-decoration:none;">uniovi</a>
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
hits counter