Deviantart????

Deviantart es Mucho más que fondos de escritorio

Hace poco que leo el diario KMcero, me encanta la información y las novedades que muestran.. pero me desilucionó el primer párrafo del periódico el 4-17.06.2008 donde aseguran que:

 

"Deviantart es una comunidad en línea creada para amantes de los fondos de escritorio..."

 

Fondos de escritorio? Yo estoy en Deviantart desde hace un año, prácticamente vivo ahí, y les aseguro que Fondos de escritorio es unas pequeñísima porción de lo que se puede encontrar.

 

Deviantart es

 

Segun la misma página:

Art - community of artists and those devoted to art. Digital art, skin art, themes, wallpaper art, traditional art, photography, poetry / prose. Art prints.

Segun Wikipedia:

deviantART, o dA, es un sitio de internet que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red. Es un espacio virtual en el que cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas.DeviantArt está abierta a muchos tipos de artistas pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos o pintores, aunque también hay obras literarias realizadas por escritores.

Deviantart tiene una gran cantidad de categorías para subir tu trabajo, Fondos de escritorio es solo UNA de todas ellas (son tantas que nisiquiera quiero nombrarlas)

 

Espero que se informen mejor de las páginas de internet que presentan, ya que estos errores solo provocan que los lectores pierdan fidelidad en el periódico.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
hits counter