Teleseries... Lola: ¿la historia sin fin?

Hace más de un mes que estoy esperando el final de Lola. Y creo que hay varios miles más que piensan lo mismo.

 

Y es que "ya viene el final" o "último capítulos" es una frase que uno espera escuchar cuando siente que ya no le puede pasar nada más al protagonista y espera un respiro a la "agonía" que tiene desde que empezó la teleserie. Pero ¿cuánto llevamos ya? ¿una semana, un mes de "últimos capítulos"? ¿No será mucho?

 

Hace rato que la historia de Lalo o Lola ya no tiene por donde... o almenos ya no está la misma tensión/emoción de antes.

 

Y si los señores del canal piensan que es un buen gancho para seguir viendo "Don Amor"... bueno, tal vez no se equivocan tanto, pero echaron a perder una teleserie que de verdad entretenía, cosa que no se veía hace mucho en canal 13.

|

Comentarios




Pff io ia ni veo la teleserie... me aburrio hace rato. Encuentro q la estrategia q esta usando Canal 13 es malísima. El hecho que hayan alargado Lola no kiere decir q Don Amor sea bueno.... con Lola o sin Lola sigue siendo una pésima teleserie.

 

 

Creo que el gancho de Lola era su frescura. Conflictos livianos de rápida resolución. Guiones juveniles, muchos colores, rostros nuevos, imágenes cortadas abruptamente para dar una sensación de instantáneidad, entre otros...

Lamentablemente, todo eso se ha ido debilitando. Da un poco lo mismo saber si ahora Lalo es Lola...en una semana más, Lola será Lalo y nos contarán lo mismo una y mil veces. No hay novedad ni hay una historia potente que justifique el tiempo que lleva la teleserie en pantalla.

 

Completamente de acuerdo. Lola era una teleserie entretenida y original (aunque hayan copiado la idea, no se habían visto teleseries parecidas en Chile). Por esta idea de alargarla terminaron por convertirla en una teleserie fome, que claramente ya no da para más y que perdió toda continuidad con la trama inicial. A veces yo creo que es menos perjudicial aceptar las derrotas, si a Don Amor le fue mal, le fue mal y punto. Pero esto de tener las dos teleseries a la vez, y una más mala que la otra hace que pierdan por todos lados. Porque ahora ya no es que nadie vea Don Amor, nadie ve Lola tampoco.

Encuentro que no deberias hablar por todos, porque yo veo Lola y Don amor y me encanta. Y tú no deberias opinar así, porque  eso de que nadie lo ve es una mentira, porque mucha gente lo ve y le encanta. Si igual no está bueno que la hayan alargado, pero están muy buena las dos teleseries.

No entiendo que pasó en Canal 13. Originalmente, la idea de hacer esta teleserie bananera con acentos seudocentroaméricanos (Don Amor), era venderla afuera para posicionar la imagen de canal 13 afuera, y acá exibirla en la tarde.
Pero la pusieron en el horario habitual. El problema es que se fueron a pique con el rating, tuvieron que cambiar miles de cosas y alargar Lola. Que pasó, Lola se despotenció y se transformó en una historia más que bizarra, dónde nadie es quien es realmente, Lola tiene una hermana gemela o algo por el estilo... No se entiende nada. En fin, mala jugada de canal 13. Si bien producir Don Amor les salió barato, alargar Lola y perder avisaje en el horario de las teleseries, no debe ser buen negocio.
P.D. Nota aparte para las producciones del área dramática de CHV, que dan la pelea a pesar de ser los nuevos.



hola a todos. la verdad creo que es una burla de parte de Canal 13, que aparte de interrumpir proyectos para este semestre, se benefició económicamente por la publicidad exhibida, mientras nosotros esperábamos ver capítulos finales. desde mi punto de vista lucraron y engañaron a su publico. o en otras palabras hicieron publicidad engañosa. por mi parte voy a averiguar en SERNAC...



Creo que los canales de TV no pueden llegar y alargar una teleserie pensando en sus beneficios económicos y dejar a todo el público en suspenso, como si nada pasara. El alargue de Lola es una estafa, la teleserie era entretenida, tenía chispa, era divertida, tenía buenos actores. Hoy perdió todo eso. Hicieron desaparecer de la nada a la mitad de los personajes, sin ninguna explicación. Los que vimos toda la primera parte esperando saber si Lola se quedaba o no con Diego vimos la teleserie todo un semestre para nada!! Para que Diego se fuera de viaje sin ninguna explicación... Noooo de verdad que canal 13 se cayó con esta desición.


si el supuesto alargue es para mejorar el rating de don amor, parece que no les está resultando, ni les va a resultar... don amor es vergonzosamente mala.


Aunque no veo Lola, creo que los canales chilenos, siempre se dejan llevar más por criterios comerciales , que por calidad artística o conceptual en este tipo de programaciones.

Recuerdo la teleserie Jaque Mate, en que al padre del personaje principal que era Paulina Urrutia (la actual ministra), lo mataron de un día para otro ¡sin más explicacion que un repentino accidente de avión!....¿Por qué?, al parecer la vejez del actor y sus enfermedades estaban complicando las grabaciones.

Creo que no es la primera vez que pasan a llevar el hilo de una historia.

También pasó con Hippie, en que por la presión de los otros canales y sus ácidos comentarios en contra de esta "teleserie tan social que aburre a la gente"...Canal 13 decidió hacerla más rápida supuestamente, sacandole todo el cuento social del hippismo, dejándolo en un grupo de amigos que se juntaban a tomar sol, y a veces a protestar en la Universidad. Una mala decisión nuevamente.

Sin embargo han habido excepciones como en Fuera de Control, en que pese al rating y los comentarios de los opinólogos de la época, el estilo y contenido de la teleserie se mantuvieron, hasta ser considerada de calidad y de culto hoy en día


Creo que el alargue no es tan malo como dicen algunos. No estoy a favor pero tampoco estoy en contra. Efectivamente hubieron capitulos fomes, pero han habido también muchos capítulos la raja. La teleserie era pa alargarla, ya que habían cosas de los personajes que uno no sabía y que en el alargue se supo, como por ejemplo que Estrella metió a Pepa en el hechizo porque era su madre y la quería proteger de algo. O que al papá de Rubén lo mató Estrella y por esto Rubén quería vengarse de Pepa por ser hija de la bruja. Según los diarios, alargarían la teleserie con 60 capítulos más y el alargue empezó a fines de marzo, por lo que deberia terminar a finales de junio o a principios de julio. Yo creo que el final la va a romper y todos los que dijieron que el alargue puso fome la teleserie, cuando vean el final se olvidarán de todo eso. Apuesto que Canal 13 se dará cuenta que tiene que engachar más público para Lola y haran un capítulo final a todo cachete. Yo veo Lola y la veré hasta el final porque es mi teleserie favorita.


Cuando en verano se anunciaron los últimos capítulos de Lola, a la semana rotó el comunicado que la teleserie se iba a extender. Entonces, a mi ver, esto es como un Marrón Glacé 2 más que la misma teleserie en un chicle irrompible, como las eternas desventuras de Lalo Padilla.

 

De hecho, en la versión Argentina "Lalo" decide querdarse como mujer, veremos qué pasa aquí. Creo que la fórmula, pese a que está desgastadísima, puede seguir dando pa' rato. Y me entretiene 40 veces más que la sobreactuada y tropical Don Amor

hola!!

yo suy una mega fanatica de la teleserie y creo que ya no está tan buena como antes cuando estaba Gonzalo Valenzuela. A pesar que Blanca Lewin es mi actriz favorita, creo que se fueron a chancho la teleserie no da para más...

No es lo mismo que antes, pero como una fiel de la teleserie la seguiré viendo hasta el final, el cual espero que sea muuy bueno.

Un beso para todos

bye!

si creo que la teleserie de Lola ya no da paramás. Se puso demasiado fome por qué no dicen el final y ya, si al final ahora nadie la ve.

Me siento muy identificada con la mayoria de las opiniones expresadas aqui. Yo pienso que LOLA era una estupendísima teleserie, pero que al alargarla se perdió mcho...se notó mucho cuando iba a ser el final (y hubiera sido el final perfecto) Lalo se da cuenta que ama a Grace, Pepa se enamora de Diego...que más perfecto?? Marité estaba cambiando, se dio cuenta que estaba haciendo mal al tratar de estar siempre entre Aguirre y Flora y derrepente...Diego se va como si nada, Aguirre y Flora se van en un viaje eterno....le tienen que inventar un nuevo amor a Pepa, Naty derrepente empieza a querer a la Meche, etc....sin contar eso de que Lola contrata a un tipo para que enamore a Pepa haciéndole creer que esta en un reality...

no entiendo ese afán de arruinar una historia que era increible...

No estoy  de aucerdo con ninguno de ustedes. Yo digo que Lola es muy bkn y me encanta. Además es genial que la hayan alargado porque asi continuan las historias. Bueno a lo mejor hay capítulos mejores que otros, pero es como todas las teleseries, así que se laven la boca los que dijeron que el alargue era en mala ... chau

LOOL...Q loco encontrar a alguien defendiendo el alargue de Lola...es lo más fome del planeta!! ¿Genial que se haya alargado "porque así continúan las historias"? O sea tú feliz que Lola tenga 80 años y todavía estén en la misma escena con Grace, "ñeee, quiero ser hombre de nuevo" jajaja

Apuesto a que eres parte de la producción del la teleserie...porque, como dirían los españoles, Lola ya no mola...

Lola es lo mejor y no voy a permiter que anden diciendo que es mala. Es mi teleserie favorita. A pesar de que fectivamente han habido capitulos fomes, como simpre tiene que ser en cualquier teleserie, Lola sigue siendo lo mejor. Blanca Lewin y Ingrid Cruz actuan la raja. 1000000000 veces mejor que viuda alegre, que es mas fome que la cresta. Bueno Don amor no la veo, me aburre.

Yo siguere viendo Lola hasta el final. Soy un fiel espectador.

Si, Lola es la mejor teleserie y no estoy de acuerdo con los que dicen que esta desinflaa. La historia tiene una excelente mezcla de comedia, suspenso, drama y fantasia. Es una teleserie que jamás se ha visto en la TV chilena. Es lo mejor que estna dando en ese horario, las demas teleseries son` más fomes, Mala conducta no tanto (igual es chistosa), pero Viuda alegre..... es una mier....

Lola es excelente, claro que aveces guatea un poco, pero una teleserie que está 9 meses en pantalla tiene obligatoriamente que tener capítulos bizarros, pero eso es para dejar lo mejor para el final. Grande LOLA, la teleserie que a marcado un hito. Fiel espectador por siempre.

¿CALLENSE QUE LOLA ES LO MEJOR? ¿Quién fue el estúpido (a) que escribió eso? En primer lugar las opiniones son de manera escrita, por lo que coherentemente, no deberías escribir cállense, pedazo de mierda…

Por otra parte, si no estás de acuerdo eres una persona que está mal de la cabeza (específicamente, el cerebro no te funciona bien).

Lola, en su comienzo fue dinámica, nunca original porque fue una teleserie argentina. Tiene buenos actores. Pero, con el transcurso del tiempo se fue convirtiendo en una porquería sin sentido.

Si esta teleserie tuviera que ganar un premio, sería el de “LA MIERDA SIN FIN”. Nada justifica en la actualidad, los absurdos cambios que ha tenido.

Que teleserie más indigna. Benditos aquellos actores que no siguieron formando parte del elenco de Lola.

Besos y abrazos para las personas que están en contra de ese fraude. Para las personas absurdas que escriben voludeces como lávense la boca y lo anteriormente expuesto, entre otros, igual cuídense y por favor sean dignos y no publiquen su ignorancia.

PD: Disculpen mis improperios, pero hay situaciones y cosas puntuales que sacan de quicio.

La teleserie es buena, asi que no se que alegan tanto. La teleserie era para alargarla y hay mucha gente que sigue viendo Lola con placer,como yo. Si fuera tan mala como dicen no la hubieran alargado.

Y saben que LOLA sigue apareciendo en los Top 10 de lo + visto, oscilando entre los 18 y 23 puntos, entre el 2º y 5º lugar. Por lo tanto mucha gente sigue viendo la teleserie y yo también la sigo viendo. ¡¡Así que paren de joder!!!

Fue una falta de respeto lo del alargue como dijieron muchos la historia perdio sentido, la gracia de una teleserie o cualqueir otro tipo de serie es que la trama te envuelva y te haga creerte el cuento, y para eso tiene que se una trama con una logica , no como en lola que con el alargue perdio todo sentido, personajes que desaparecieron sin razon alguna,personajes nuevos que llegaron de la nada con vinculos demasiado rebuscados, realmente es una estafa opr parte del canal 13 ya que anunciaron capitulos finales, eso fue gancho para mas teleaudiencia ¿y que paso?. Acaso eran los ultimos 24.000.000 capitulos pffff una mierda lola ahora.

yo creo que es una teleserie bkn aunque a veces un poco dramática , la mayoria de los actores son súper bonitos , el papel que hace la MARITE lo encuentro cargante , junto con el papel de la ROMINA , Y EL PAPEL DEL pATO ME CARGA PORQUE YO CREO QUE SE DEBE COMER RáPIDO A la Sole , ESTE ÚLTIMO TIEMPO LOLA A ESSTADO SUPER ABURRIDA xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pucha si la pareja perfecta es Lalo y Greis y Pepa y  Yastin ¿por qué estrella los quiere separar?

¿si son la pareja perfecta?

¿cuándo se va a terminar?   :-(

Me gustaba mucho , ahora no le encuentro ni un brillo :/

Don amor es buena y nuca antes habían echo eso , por lo menos encuentro que es mucho mejor que Mala conducta para que sigan dando Lola para que así vean Don amor , cosa que Lola está aburriendo a todo espectador y van a terminar perdiendo la gente que aún la sigue !

._. ojala que temrine luego cosa que ya esta aburriendo mucho

:*

tanto que critican Don amor por lo menos, aunque no tenga un muy buen rating es buenisima, y poner otros actores más juveniles fue una buena espectativa. En cambio Mala conducta siguieron con los mismos actores de cuando era Vivir con diez, novela más estúpida que esa,  de una cuica que se crea flaite. Bueno no falta alguien que se sienta idetificada con las poncias, prefiero ver milveces esa novela , aunque me gustaría que fuera mucho más. Lola me tiene extremadamente aburrida,  lola debería haber termnado cuando Pepa se queda con Justin y Grace se casa con Lalo,  AHORA NO PODRÁN PONER LOS CAPÍTULOS DONDE SUPUESTAMENTE LALO QUEDA EMBARAZADO, ASÍ QUE VAN A TENER QUE CORTAR LA TELESERIE PORQUE una ministra  no permitió que mostraran esa estupides, tan irreal y menos canal 13 , hasta los mismos conductores de canal 13 están alegando por el alargue de la novela. o sea porfavor paren ya! ...

 

jjjj

yo creo q la enbarraron kn alargar "lola" y ya deciian los ultimos capitulos de lola, y no llegaron nunk no saben q mas iinventar, la flora no pudo seguiir en el alargue y eso tuvo otra hiistoriia no la q teniia en mente el creador de esta teleserie osea ya la trama no es la miisma osea en q quiieren termiinar ........no entiiendo si ya no sorprenden.... bueno van a terner q hacer algo bueno al fiinal un buen fiinal o sino la gente va a quedar desilusinada de esta teleserie que ya va hacer 1 año

igual nunk exiistio una teleseriie tan larga como LOLA

me aburrrio es que soy tan nerd que yo investigue portodsas las paginas de chile y llame a os  actores parareguntarles cual es esl final pero no se los puedo decir e sorpressajajajajajaja

chao ah y fui al rio chao

hola

Lola no me cae tan mal, pero me gusta cuando Pepa se convierte en hombre y yo creo que va a terminar en septiembre, no tengo nada que decir xao y Don amor es más fome que un perro sin pulgas xao

creo  q         lola es una buen teleserie a unq  me gusta mas don amor el misterio y toda las custiones..............

quiero que lalo y pepa se queden juntos y e se tal yastin se quede con luna y que la greis se quede con el mamon de gonzalo

Super,en la imaginacion y los actores hiper ventilados

HOLA PAU VEO QUE ES TU DIARIO JAJA QUE BUENA ENCONTRARTE  EN PUBLIMETRO.

LOLA TA CHANTA JAJA PERO IGUAL LA VEO Y NO ES GANCHO DON AMOR...

YA SASITA QUE ESTES BIENN

 

SALUDOS

 

MAUROCK

Bueno, ultimamente Lola a estado media fome. Pero es lo mejor q estan dando por la TV. Los demas programas si que son porquerias y el señor de la querencia que se vale de sexo y extrema violencia pa subir el rating. Tambien hay que comprender que una teleserie que esta 10 meses en pantalla se ponga media fome, pero cuando empiece Lola Baby (un hombre en cuerpo de mujer embarazada)se va a poner muy entrentenida. Alguien dijo en un post que no van a mostrar a Lalo embarazado, en realidad nunca iban a mostrar eso. Esa imagen en donde sale Lalo embarazado es una forma de decir, es una anologia, pero en realidad es Lola la que esta embarazada (Lalo con el cuerpo de Lola), debido a que Pepa tuvo relaciones con Justin quedando embarazada y cuando hubo una nueva transformacion Lalo se convirtio en Lola, ocupando el cuerpo de Pepa embarazada.

No se preocupen que Lola se va poner buena nuevamente asi que no aleguen tanto XD

o sea no se compliquen, si no les gusta no la vean y  punto. que hacen tanta cuatica, perdieron mucha plata acaso, o tiempo viendola arranados frente al televisor comiendo como cerdos algunos, a muchos les pusieron una pistola en la cabeza seguro para verla, quedense con un final inventados por ustedes en su mente tan ostil asi no pierden el tiempo hablando de injusticias, y tengan un buen desrrollo y final asi sus vidas, esto es una teleserieeee, atinen y si encuentran fome don amor ni se molesten en ponerlo, entra en lo ridiculo e inperfecto del ser humano pierden su tiempo comentando lo que no les gusta.

o sea no se compliquen, si no les gusta no la vean y  punto. que hacen tanta cuatica, perdieron mucha plata acaso, o tiempo viendola arranados frente al televisor comiendo como cerdos algunos, a muchos les pusieron una pistola en la cabeza seguro para verla, quedense con un final inventados por ustedes en su mente tan ostil asi no pierden el tiempo hablando de injusticias, y tengan un buen desrrollo y final asi sus vidas, esto es una teleserieeee, atinen y si encuentran fome don amor ni se molesten en ponerlo, entra en lo ridiculo e inperfecto del ser humano pierden su tiempo comentando lo que no les gusta.

YO QUIERO QUE LALO SE QUEDE CON PEPA Y YASTIN SE QUEDE CON GREIS

lola es muy buen apero se alargo mucho

Por fin encuentro un foro que diga toda la verdad!! estoy demasiadoo aburrida con Lola! porq ia no tiene por dond terminar y ahora sacaron con q Pepa staba embarazada!! no cra muxooo? buuuuuuuuuuuuu aburre! pohh ! y naa q ver q la hayan usaoo pa hacerl ganxoo a Don Amor, aunq = ls sirvioo porq Dn Amor sta wenaa! aunq no tantoo...

Wenoo xaoo!! si kieren + informacion sobre lo aburrido q s Lola! ls djo mi msn!:

pau-marce@hotmail.com

xao

Antes taba media fome, pero ahora esta + entrete con su Lola Baby, un hombre en cuerpo de mujer embarazada jajajajajajjaj!!!!!!!!pobre lalo

Ya la teleserie guateó hace rato, nunca había visto algo más armado a la carrera (hablando de teleseries) que el alargue ficticio que se hizo, creando conflictos irreales que no van para ninguna parte...

Dice la gente del 13 que en Noviembre terminaría (pero nunca dijeron de qué año... jajajaj

Ah, y para el que dijo que por culpa de una ministra no se podía ver a Lalo embarazado, le aviso que el gobierno no tiene nada que ver con esto, pero sí la Iglesia Católica (a través del consejo asesor del canal) piteó por dichas imágenes y solicitó sacarlas (no sé porqué me tinca que se confunde con los dichos de la Ministra del SERNAM por lo de El Sr. de La Querencia)

¿CALLENSE QUE LOLA ES LO MEJOR? ¿Quién fue el estúpido (a) que escribió eso? En primer lugar las opiniones son de manera escrita, por lo que coherentemente, no deberías escribir cállense, pedazo de mierda? Por otra parte, si no estás de acuerdo eres una persona que está mal de la cabeza. Lola, en su comienzo fue dinámica, nunca original porque fue una teleserie argentina. Tiene buenos actores. Pero, con el transcurso del tiempo se fue convirtiendo en una porquería sin sentido. Si esta teleserie tuviera que ganar un premio, sería el de ?LA MIERDA SIN FIN?. Nada justifica en la actualidad, los absurdos cambios que ha tenido. Que teleserie más indigna. Benditos aquellos actores que no siguieron formando parte del elenco de Lola. Besos y abrazos para las personas que están en contra de ese fraude. Para las personas absurdas que escriben voludeces como lávense la boca y lo anteriormente expuesto, entre otros, igual cuídense y por favor sean dignos y no publiquen su ignorancia. PD: Disculpen mis improperios, pero hay situaciones y cosas puntuales que sacan de quicio.

weno como te decia rriba. no estoi de acuerdo con lo qe dice xq iiooo veo lola y esta super y tmbn veo don amor y tmbn esta super asiq porfavor no ables mal de mi qerida teleserie lol porfavor. nose po ponte a balr mal de...... de nose poh......de viuda alegre, qe es eso, nadie la conoce, naiiee la vee naiiee xq sera xq es mala po mala mala mala mala mala super mala hasta es mas bueno el bloig de la feña pohh.....

iia axauizz

agregemm: ivhoom_jj.6@hot.....

lola es la teleserie más estúpida que he visto cada día llegan nuevos personajes que en vez de ser un aporte  son odiados sobretodo esa parejita de primos y la rubia esa que además de ser fea no es un aporte ,a mi parecer a quienes rescato de la teleserie son la Vicky,su amor lahermana de Gaston  y paro de contar.Espero que los guionistas piensen en las personas que les hacemos subir o bajar su rating para que realicen teleseries dignas de ver y de seguir.

A DIFERENCIA DE USTEDES CONSIDERO QUE LOLA SI BIEN ESTA ALGO DESGASTADA, ME SIGUE INTERASANDO, LAS HISTORIAS SE VAN MODIFICANDO.  COMO LA ULTIMA ADQUISICION CON ESE ARGENTINO UF!!!!.  PERO SI BIEN PUEDEN VER SERIES ENTERNAS GRINGAS.  PORQUE NO PODEMOS CONSIDERAR QUE ESTAMOS FRENTE A UN FENOMENO TELEVISIVO QUE NO TERMINA CUANDO SUPONE TIENE QUE TERMINAR, SÓLO POR QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRO A UN TIEMPO LIMITE EN LAS HISTORIAS.  ABRAN SUS MENTES A OTRO FORMATO DE TELESERIES, NO JUSGEN SOLO PORQUE UNA TELESERIA SE ALARGA MAS DEL TIEMPO DISPUESTO.  Y SI VAN A DAR UNA OPINION DENLA CON FUNDAMENTO. SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE .........

bueno la verdad a mi me encanta don omar y lola son super entretenidas los que hablan de que nadie las ve es falso falso falso la ve arta gente y les gusta mucho...... pero de que lola la allan alargado a mi me parece bien ya que a mi cuando me gustan las teleseries no me gustan que se acaben nunca y todo lo que ha pasado con lola me ha gustado adelnate con su teleserie que esta buena y don omar tambien...... claro que esa si que ya ta bueno que pillen al asecino del que se hacia el gay pablo manuel me cae tan mal.....

 

ya oka eso no mas

ya xauuuuuuuuuuuu se despide claudia

un saludo para mi amor esteban mancilla que pronto nos casaremos......

ES MUY BUENA SIGANLA BIENDO PLIS ESTA SUPER CHORA

bien yo he bisto la serie lola desde que empezo y no me la pierdo por nada  me encanta pero un dia me contaron que no terminaria nunca entonces me  enoje pero aun asi quedo con curiocidad asi que todavia la veo perome gustaria que terminara luego

Como toda Teleseríe , tiene el desafío de ser buena o mala , ante estas 2 opciones , más vale que en un prudente tiempo la Novela sea del agrado del espectador . Enel caso de la Teleserie Lola , su argumento caducó hace mucho rato , admitiendo que tenía su trama y resultava interesante el tema a tratar , pero por este cuento del Reiting , quisieron alargar un guión sin fundamentos , haciendo de esto un argumento malo , latero y pareciera ser que no tubiera fín . Además ridiculisa a los actores con personajes tontos y demasiados sobre actuados . Yo creo que para rellenar un espacio televisivo , programas buenos no faltan , no hace falta caer en lo chabacano , además esta telenovela dicen que es una copia de la versión Argentina , y en este caso como en todos los anteriores , cuando los argentinos han echo una buena teleserie , si es cosa de ver la otra estupidez de la Patito Feo , que no es más que otra copia para variar de la version de Betty la Fea ... Me extraña que Canal Trece este tan pobre de programación , como para caer tan bajo en sus programaciones , ahora lo que sería un poco recuperable , es que se extienda el horario de Don Amor , por lo menos tiene trama la Teleserie , hay buenos actores como Carolina Arregui , Nidia Caro , Oscar Guerrero etc etc , el mismo Jorge Alberti , ahí por lo menos no finje el personaje ..

Por favor ponganle punto final a la " LOLITA " yaaaaa .-  

 

Como toda Teleseríe , tiene el desafío de ser buena o mala , ante estas 2 opciones , más vale que en un prudente tiempo la Novela sea del agrado del espectador . Enel caso de la Teleserie Lola , su argumento caducó hace mucho rato , admitiendo que tenía su trama y resultava interesante el tema a tratar , pero por este cuento del Reiting , quisieron alargar un guión sin fundamentos , haciendo de esto un argumento malo , latero y pareciera ser que no tubiera fín . Además ridiculisa a los actores con personajes tontos y demasiados sobre actuados . Yo creo que para rellenar un espacio televisivo , programas buenos no faltan , no hace falta caer en lo chabacano , además esta telenovela dicen que es una copia de la versión Argentina , y en este caso como en todos los anteriores , cuando los argentinos han echo una buena teleserie , si es cosa de ver la otra estupidez de la Patito Feo , que no es más que otra copia para variar de la version de Betty la Fea ... Me extraña que Canal Trece este tan pobre de programación , como para caer tan bajo en sus programaciones , ahora lo que sería un poco recuperable , es que se extienda el horario de Don Amor , por lo menos tiene trama la Teleserie , hay buenos actores como Carolina Arregui , Nidia Caro , Oscar Guerrero etc etc , el mismo Jorge Alberti , ahí por lo menos no finje el personaje ..

Por favor ponganle punto final a la " LOLITA " yaaaaa .-  

 

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
hits counter